BIENVENID @ A MI BLOG

En el encontrarás Herramientas que Potenciarán tú Conocimiento al Respecto de la Inteligencia Emocional y su Gestión 

Descubre las dos palabras que cambiarán tu mundo emocional y acciones que son importantes de tener en cuenta para que disfrutes de las personas con las que compartes tu mundo y puedas vivir una vida en equilibrio. 

La salud, el dinero y el amor son las tres áreas que nos sujetan como personas y si alguna está mal nuestro mundo emocional también lo está. Por eso hay que intentar interpretar las situaciones que vivimos de la mejor manera posible para cuidar nuestras emociones.

Mantener el orden en la mesa es igual a tener orden en la cabeza . Haz todo lo que tengas pendiente y ya verás que aparecerá la claridad para poder avanzar y mantener el foco en lo importante.

En ocasiones vivimos lo que las demas personas quieren que vivamos pero tú tienes varios poderes, utilizalos. Se congruente con lo que piensas, con lo que dices y con lo que haces.  Haz lo que te haga feliz!

Toma consciencia de cómo te hablas y date cuenta de las emociones que experimentas, piensa que las palabras que utilices serán determinantes para que mantengas un buen estado emocional y puedas conseguir tus objetivos.

Las emociones en muchos momentos nos desbordan y las llevamos a un estado alterado sin ser conscientes de las repercusiones que pueden tener. Aprende cómo gestionar tus emociones y empieza a vivir en equilibrio.

INTELIGENCIA  EMOCIONAL EN ACCIÓN

Emociónate de nuevo con la vida, crece emocionalmente y cumple tus sueños
Inteligencia Emocional de Resultados

INTELIGENCIA
EMOCIONAL NESKA

Emociónate de nuevo con la vida, crece emocionalmente y cumple tus sueños Inteligencia emocional de resultados