MI ESENCIA

Soy una apasionada en lo que hago, y me gusta impactar positivamente en la vida de las personas con las que comparto mi mundo.

MI ESENCIA

Soy una apasionada de lo que hago, me encanta valorar el tiempo y aprovecharlo ayudando a las personas a que reconozcan su capacidad de autogestión para que vivan una vida plena.
Soy Katia Medeles
Coach, Autora del libro Los Secretos de una Mente en Equilibrio, Certificada en PNL por John Grinder, Richard Bandler y Curación Emocional con Enric Corbera

En mis más de 10 años de carrera profesional como Coach he tenido la oportunidad de trabajar con personas de todas las edades. Formación a empresas, particulares, niños, adolescentes, conferencias y cursos en el extranjero.

He ayudado de forma individual y colectiva a instituciones públicas y privadas; logrando que sus equipos de trabajo tuvieran  resultados extraordinarios.

En mis cursos y terapias  he ayudado a miles de  personas a recuperar su poder personal, su autoestima y hoy día sus Resultados son de Éxito y Bienestar

Una de las claves para conseguir el éxito con todas esas personas ha sido enseñar de forma simple, útil y aplicable todos los recursos que una persona necesita saber para estar bien emocionalmente.
 

 

ALGUNAS COSAS QUE TIENES QUE SABER SOBRE MÍ

En mi vida como en la tuya no todo ha sido fácil, me he equivocado muchas veces y he sufrido momentos de tristeza, rabia, angustia, miedo, dolor y sé lo que es estar pasando una mala situación emocional.  Pero sabes,  también sé que puedes cambiar tu vida cuando lo decidas. 

He aprendido que el tiempo es el recurso más valioso que tenemos las personas, que no es renovable y que no se puede comprar en ninguna tienda;  y es por eso que no me gusta perderlo, ni hacer que las personas que tienen una mentoría o alguna formación  conmigo lo pierdan.  

Otra cosa que tengo muy clara, es que soy responsable de lo que sucede después de que comparto cualquier tipo de información. Por tal motivo brindo mi mejor versión e intento que la información sea clara, útil y aplicable y si no fuera así porque hay algo que no sé responder, tengo la humildad para aceptarlo.

Cuando te digo «te entiendo» lo digo de corazón. No me gusta decir que lo entiendo cuando no tengo ni idea de como te sientes. 

Si ahora estás mal emocionalmente no te preocupes, no es tu culpa, sé que pronto vas a estar bien. 
 

INTELIGENCIA EMOCIONAL DE RESULTADOS

Ilusiónate de nuevo con la vida,
crece emocionalmente y cumple tus metas.
Date prisa, que el tiempo pasa.

_RETo_ (33)

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ACCIÓN

Ilusiónate De Nuevo Con La Vida, Crece Emocionalmente y Cumple Tus Sueños.
Date prisa, el tiempo pasa!!