MI ESENCIA

Soy una apasionada de lo que hago, me gustan las personas y me encanta verlas felices y sanas emocionalmente.

MI ESENCIA

Soy una apasionada de lo que hago, me gustan las personas y me encanta verlas felices y sanas emocionalmente.
Soy Katia Medeles
Coach, Autora del libro Los Secretos de una Mente en Equilibrio, Certificada en PNL por John Grinder, Richard Bandler y en Curación Emocional con Enric Corbera

Estoy especializada en inteligencia emocional para empresas y formación a emprendedores

Coach, Certificada en PNL  por John Grinder y Richard Bandler, también formada en Curación Emocional con Enric Corbera.
Estoy especializada en Inteligencia Emocional y ayudo a los emprendedores a conseguir resultados extraordinarios potenciando su Inteligencia Emocional. He escrito un libro llamado «Los secretos de una mente en equilibrio».

Los valores fundamentales que me definen como persona y profesional son: el compromiso, la honestidad, el humanismo, la confianza, la proximidad, la disciplina, la apertura, el respeto y la libertad. Estos valores los he transformado en mi código ético y  me acompañan en mi vida para realizar un trabajo con excelentes resultadosE

En más de 10 años de carrera profesional como Coach he tenido la oportunidad de trabajar con personas de todas las edades. Formación a empresas, a particulares, niños, adolescentes,  conferencias y cursos en el extranjero.

He ayudado de forma individual y colectiva a instituciones públicas y privadas; logrando que sus equipos de trabajo recuperen su poder personal y obtengan resultados de éxito.

En mis cursos he ayudado a más de 2000 personas a recuperar su poder personal, su autoestima y hoy día sus Resultados son de Éxito y Bienestar.

ALGUNAS COSAS QUE TIENES QUE SABER SOBRE MÍ

Hace años el cáncer apareció en casa, mi compañero de vida se enfermó y para mí fue devastador y no tuve los recursos emocionales para sobrellevar lo que estaba viviendo. La situación fue compleja y entré en una depresión profunda en donde hubo momentos de dolor, tristeza, soledad y situaciones difíciles de entender y complejas de asumir, sin embargo con el paso del tiempo me di cuenta de que no podía continuar así; sabía que necesitaba ayuda, así que busqué profesionales que me brindarán recursos para poder reeinventarme y comenzar de nuevo.

Hoy soy una agradecida con la vida y las circunstancias que tuve que vivir para ser quien soy y hoy dedicarme a la profesión más linda y apasionante que existe, que es ayudar a las personas a que tengan una buena inteligencia emocional y un gran desarrollo personal.

Creo en las personas y estoy convencida de que con los buenos recursos emocionales se pueden obtener resultados extraordinarios, tengo la creencia de que si yo pude cualquier persona puede hacerlo.

El vivir tan lejos de mi familia me ha enseñado a valorar a cada persona con la que comparto mi hacer y les brindo un lugar especial, tengo la convicción de que todas las personas que han aparecido en mi camino me han traído un regalo en forma de aprendizaje.

Algunos me han gustado más que otros, sin embargo los agradezco todos.

La familia para mí es muy importante y, es por eso que todas las personas con las que he tenido relación del tipo que sea; en un curso, en una conferencia, en terapia, que leyeron mi libro o como sea que nos conociéramos, forman parte de mi gran familia.
que soy responsable de lo que sucede después de que abro la boca y es por eso que brindo mi mejor versión e intento que, a las personas con las que trabajo, les queden las cosas claras y, si no fuera así porque hay algo que no sé responder, tengo la humildad para aceptarlo.

Es posible que no sea del agrado de algunas personas, sin embargo lo acepto. La palabra RESPETO para mi significa “te entiendo”, y eso me da libertad para no juzgar y empatizar con las personas de manera natural y aceptar lo que puedan pensar de mi sin problemas.

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ACCIÓN

Ilusiónate De Nuevo Con La Vida,
Crece Emocionalmente y Cumple Tus Sueños

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ACCIÓN

Ilusiónate De Nuevo Con La Vida, Crece Emocionalmente y Cumple Tus Sueños