MI MÉTODO

Es acción que se transforma en bienestar y te brinda los recursos necesarios para que puedas mantener un buen estado emocional en todo momento

IEN Inteligencia Emocional Neska, Es Un Método Práctico, Útil Y Aplicable Que Genera Entendimiento Racional Y Equilibrio Emocional.

Los recursos de Coaching, Inteligencia Emocional y Programación neurolingüística son recursos muy poderosos que generan cambios muy positivos en las personas que los aplican por separado, sin embargo cuando se unifica la información los cambios son sorprendentes ya que se resuelven esas dudas de  ¿por qué?  te pasan algunas cosas que no entiendes. Esas dudas son las que hacen que te quedes atrapado en los conflictos emocionales perdiendo  tiempo valioso que puedes utilizar para cumplir objetivos y disfrutar plenamente de la vida. 

El Método IEN  está diseñado para que resuelvas todas esas dudas a corto plazo ya que las personas cuando tenemos problemas emocionales queremos estar bien lo antes posible para avanzar y tener resultados de bienestar.

 

La observación me permitió saber qué era lo que funcionaba de lo que no, y la práctica de mis alumnos confirmó que la información quedaba integrada.   

Para poder transformar algo es necesario realizar una acción y esto es en cualquier aspecto de la vida, pero cuando hablamos de generar un cambio de mentalidad y que sea permanente es importante que la persona realice una acción ya que sin ella la información no se integra y los resultados cambiaran por un tiempo pero no serán permanentes. 

El método IEN es acción que se transforma en bienestar emocional porque las personas se hacen responsables de sus resultados, gestionan sus emociones, tienen entendimiento racional sin alterar las emociones y lo más importante es que dejan de sufrir por lo que no depende de ellos. 

Es una generalización que unifica criterios y brinda bienestar emocional en quien lo ha practicado.

El método IEN, Inteligencia Emocional Neska tiene su fundamento en las siguientes técnicas:

Inteligencia Emocional
Es la capacidad de distinguir y operar con las propias emociones, de manera útil a nivel personal y de desarrollo.

Programación Neurolingüística
La programación neurolingüística (PNL) es el estudio de nuestros patrones mentales y nos ayuda a cambiar conductas que nos molestan o nos bloquean, con estrategias y técnicas efectivas a corto plazo. Proporcionando opciones para mejorar nuestra calidad de vida emocional, familiar y de salud.

Coaching
El coaching es el arte de trabajar con otros y conseguir que ellos obtengan resultados fuera de lo común, es decir, por encima del promedio.

"El tiempo es el recurso más valioso que tienes. No es renovable, es limitado y no perdona. No dejes para mañana lo que sabes necesitas hacer hoy, quizá mañana sea tarde."
Katia Medeles

 

 

 

Emociónate De Nuevo Con La Vida, Crece Emocionalmente Y Cumple Tus Sueños
INTELIGENCIA EMOCIONAL DE RESULTADOS
Emociónate De Nuevo Con La Vida, Crece Emocionalmente Y Cumple Tus Sueños
INTELIGENCIA EMOCIONAL DE RESULTADOS