MI MÉTODO

Cinco pasos que cambiarán tu vida para siempre.

IEN Inteligencia Emocional Neska es un método práctico, útil y aplicable que genera poderosos resultados.

 

El Método IEN  está diseñado para que en cinco pasos resuelvas tus conflictos emocionales, potencies tu autoestima, transformes las creencias negativas que te están limitando en una fuente de poder, mejores tu comunicación y obtengas resultados de éxito en el trabajo. 

 

ANALIZA

DESCUBRE

COMPRENDE

IMPLEMENTA

TRANSFORMA

 

En cada uno de los pasos vas a aprender recursos poderosos que te van ayudar en tu desarrollo personal y emocional. Prometo que toda la información la recibirás de forma clara, para que puedas integrarla. 

Imagina, poder obtener resultados de bienestar y éxito trabajando paso a paso de forma organizada hasta el día en que te despiertas sabiendo quién eres, qué quieres y a dónde vas. Tienes una claridad absoluta de todos aquellos aspectos de tu mundo emocional que no comprendías y empiezas a vivir  la vida que te hace feliz.
Ponte en marcha, estoy aquí para ayudarte y enseñarte el cómo se hace.

 

Las herramientas que vas a aprender tienen sus fundamentos en:

Inteligencia Emocional 

Es la capacidad de distinguir y operar con las propias emociones, de manera útil a nivel personal y de desarrollo.

Programación Neurolingüística
La programación neurolingüística (PNL) es el estudio de nuestros patrones mentales y te ayuda a cambiar conductas que te molestan o te bloquean, con estrategias y técnicas efectivas a corto plazo. Proporcionándote opciones para mejorar tu calidad de vida emocional, familiar y de salud.

Coaching
El coaching es el arte de trabajar con otros y conseguir que obtengas resultados fuera de lo común, es decir, por encima del promedio.

"El tiempo es el recurso más valioso que tienes. No es renovable, es limitado y no perdona. No dejes para mañana lo que sabes necesitas hacer hoy, quizá mañana sea tarde."
Katia Medeles








Emociónate de Nuevo Con La Vida, Crece Emocionalmente Y Cumple Tus Sueños.

INTELIGENCIA EMOCIONAL DE RESULTADOS