MI MÉTODO

Es acción que se transforma en bienestar y te brinda los recursos necesarios para que puedas mantener un buen estado emocional en todo momento

IEN Inteligencia Emocional Neska, Es Un Método Práctico, Útil Y Aplicable Que Genera Entendimiento Racional Y Equilibrio Emocional.

En el transcurso de mi carrera profesional me di cuenta de que la salud, el dinero y el amor son los tres puntales que complementan el bienestar emocional del ser humano, y que para llegar a conseguir el equilibrio entre los tres es imprescindible saber cómo gestionar las emociones negativas que pueden generarse en alguno de estos puntales. Sabía que los recursos que tenía de PNL, Coaching y Curación emocional, eran muy poderosos y que las personas que aprendían y aplicaban estos conocimientos tenían resultados positivos, pero también sabía que para poder implementarlos todos se necesita de mucho tiempo y horas de estudio; y pensando en mí experiencia sabía que las personas cuando tenemos problemas emocionales necesitamos a corto plazo tener resultados de bienestar. Así que pensé, de qué manera podría integrar todos los recursos para que las personas los aplicarán de una forma simple en su día a día y tuvieran resultados de bienestar emocional sin tener que pasar años de estudio, en ese momento decidí que pondría en práctica los conocimientos que tenía y que tomaría notas de los resultados.

Me puse en marcha y mediante la observación y la práctica en clases fui tomando conciencia de qué era lo que funcionaba y cómo podría hacer para que las personas que recibirán formación lo integrarán sin problemas. Para poder terminar de implementarlo como método estuve un par de años hasta que por fin después de la prueba, error, aprendizaje vi resultados positivos.

El método IEN INTELIGENCIA EMOCIONAL NESKA, es acción que se transforma en bienestar emocional y te brinda los recursos para que puedas cumplir tus sueños.
Lo maravilloso del método es que aparte de transformar la mente en una fuente de poder, los resultados son permanentes ya que la información queda integrada y las personas se hacen responsables de sus resultados, gestionan sus emociones, tienen entendimiento racional y dejan de sufrir por lo que no depende de ellos.

Estos resultados tan rápidos abren paso a una metodología que es la que utilizo en todos mis cursos y formaciones.

Es una generalización que unifica criterios y brinda bienestar emocional en quien lo ha practicado.

El método IEN, Inteligencia Emocional Neska tiene su fundamento en las siguientes técnicas:

Inteligencia emocional
Es la capacidad de distinguir y operar con las propias emociones, de manera útil a nivel personal y de desarrollo.

Programación neurolingüística
La programación neurolingüística (PNL) es el estudio de nuestros patrones mentales y nos ayuda a cambiar conductas que nos molestan o nos bloquean, con estrategias y técnicas efectivas a corto plazo. Proporcionando opciones para mejorar nuestra calidad de vida emocional, familiar y de salud.

Coaching
El coaching es el arte de trabajar con otros y conseguir que ellos obtengan resultados fuera de lo común, es decir, por encima del promedio.

El Método IEN Es Una Generalización
Que Unifica Criterios Y Brinda Bienestar Emocional A Quien
Lo Practica ​

Emociónate De Nuevo Con La Vida, Crece Emocionalmente Y Cumple Tus Sueños
INTELIGENCIA EMOCIONAL DE RESULTADOS
Emociónate De Nuevo Con La Vida, Crece Emocionalmente Y Cumple Tus Sueños
INTELIGENCIA EMOCIONAL DE RESULTADOS